Impermeabilización con láminas sintéticas
En Los Cobollos Impermeabilizantes realizamos la impermeabilización con láminas sintéticas de distintos materiales. Nuestros expertos en Alicante te asesorarán sobre cuál es el tipo que mejor se ajusta las necesidades de tu hogar o tu negocio.
PVC
Las láminas de PVC son unas láminas sintéticas a base de policloruro de vinilo, especialmente formulada para la impermeabilización en obras de construcción ligera o pesada, ingeniería civil o proyectos agropecuarios. Son sistemas complejos que necesitan una buena definición del proyecto y una ejecución realizada por profesionales experimentados.
Propiedades
Rapidez y facilidad de colocación.
Aplicada correctamente asegura una total impermeabilidad.
Gran capacidad de adaptación a las diferentes formas e irregularidades del soporte gracias a su elevada deformabilidad.
Alta resistencia al punzamiento, la putrefacción, el hinchado y el envejecimiento natural.
Absorbe bien los movimientos estructurales, para resistir las tensiones consecuencia de las grandes luces y las altas dilataciones de las cubiertas tipo deck.
Aplicaciones
Impermeabilización de muros, cubiertas tipo deck, edificios industriales, complejos deportivos, aparcamientos, cubiertas transitables, terrazas, sótanos, cubiertas ajardinadas, balsas, canales, piscinas o depósitos de agua potable.
EPDM
Sistema de impermeabilización con revestimiento monocapa con caucho EPDM aplicado a cubiertas, balsas, estanques, cimentaciones, etc. Este tipo de láminas elastómeras de caucho sintético EPDM son obtenidas por calandrado y posterior vulcanización.
El caucho base EPDM se obtiene por terpolimerización de etileno y propileno en presencia de compuestos diénicos y catalizadores. Al elaborar la lámina se le añaden los aditivos y cargas correspondientes. Se presentan en una gran variedad de formatos, desde en rollos de 1,5 m de ancho por 20 m de largo, hasta en grandes mantas con anchos máximos de 15 m por 30 m de largo, lo que permite menos juntas en obra y menor tiempo de instalación.
También ofrecen una incomparable resistencia a la radiación UV y al envejecimiento. La colocación de estos tipos de sistemas de impermeabilización con láminas de EPDM, debe ser realizada por personal experimentado, empleando todos los accesorios que el sistema necesita.
TPO
Membrana sintética impermeabilizante de extraordinaria duración compuesta de Polyol finas termoplásticas, dando como resultado una membrana de muy alta durabilidad y excelente resistencia al desgarro y punzonamiento. Láminas sintéticas de TPO se utilizan en obra nueva o rehabilitación, como sistema de impermeabilización monocapa para cubiertas no transitables. Además de ofrecer una puesta en obra rápida, este tipo de láminas tiene alta resistencia.
Aplicaciones
Impermeabilización de muros, cubiertas tipo deck, edificios industriales, complejos deportivos, aparcamientos, cubiertas transitables, terrazas, sótanos, cubiertas ajardinadas, balsas, canales, piscinas o depósitos de agua potable.
Pídenos presupuesto sin compromiso y estudiaremos tu caso con detenimiento.
Si deseas impermeabilizar tu vivienda, llámanos al