Los Cobollos Impermeabilizantes logo

Pavimentos industriales en Alicante

Quiénes somos

Nuestra empresa Los Cobollos Impermeabilizantes fue fundada en 1982 en la localidad de Alicante, donde ofrecemos pavimentos industriales y sistemas de impermeabilización y asilamiento.

Nos dedicamos a la impermeabilización, aislamientos térmicos y acústicos, revestimientos continuos para la construcción privada en general y en obra civil, así como particulares y administradores de fincas.

Gracias a nuestra trayectoria y la calidad de los productos que utilizamos, todas las grandes y pequeñas constructoras confían en nuestra profesionalidad, compromiso y calidad.

Ofrecemos servicios en todo lo relacionado con: impermeabilización con láminas fálticas, impermeabilización con láminas sintéticas (PVC, TPO, FPO y EPDM), impermeabilización de tableros puente, impermeabilización cubierta deck, impermeabilización con membranas líquidas (poliureas, poliurea-bitumen, poliuretanos o pinturas acrílicas tipo caucho), revestimientos con morteros impermeables, resinas hidroexpansivas, proyectado e inyección de poliuretano, pavimentos asfálticos Slurrys, pavimentos industriales, y suministros de productos químicos y de construcción.

Disponemos de una amplia línea de productos adaptables a cualquier superficie o sistema. Asimismo, nuestros servicios en toda la península van dirigidos tanto a profesionales como a particulares o comunidades de vecinos.

Si deseas obtener más información, llámanos.

  • Los Cobollos Impermeabilizantes hombre colocando lamina de impermeabilización
  • Los Cobollos Impermeabilizantes hombre colocando aislante en un techo

Estamos en Alicante a tu completo servicio.

© 2019 LOS COBOLLOS IMPERMEABILIZANTES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital