Impermeabilización revestimientos continuos
En Los Cobollos Impermeabilizantes nos hemos especializado en la impermeabilización con revestimientos continuos. Puedes hablar con nuestros expertos en nuestro establecimiento de Alicante para que te indiquen la mejor forma de implantarlos.
Poliuretanos
Las membranas líquidas a base de poliuretanos monocomponentes se vienen utilizando como productos de impermeabilización de cubiertas de edificios desde hace mucho tiempo. Son normalmente productos con disolventes que se polimerizan y endurecen por el contacto con la humedad ambiental. Disponemos de una amplia gama de productos que aplicados siempre de forma líquida y fría (poliuretano), reforzados o no, permiten la obtención de soluciones en impermeabilización para las más complejas situaciones.
Todos estos sistemas están basados en la más avanzada química de polímeros y aportan unas excelentes prestaciones técnicas y una excepcional integridad en la impermeabilización.
Una vez aplicada la membrana se polimeriza, dando lugar a un revestimiento elástico y continuo, en forma de una capa adherida al soporte. Se consigue, de esta manera, una película impermeable capaz de garantizar la estanqueidad del soporte que absorbe los movimientos del sustrato.
Poliureas
La poliurea es un producto de altas prestaciones químicas y mecánicas, se aplica en caliente formando una membrana continua, impermeable y elástica con excelente resistencia a la tracción y al desgaste. Sus dos componentes se mezclan in situ y reaccionan en 5 segundos, convirtiéndose en un recubrimiento 100 % sólido, sin causar daño alguno al medioambiente, ya que no contiene solventes (VOC) ni CFCs.
Aplicado por el sistema de proyección bicomponente con equipos de alta presión y mangueras calefaccionadas, seca al tacto y puede transitarse en 10 minutos, destinado a impermeabilizaciones y protección de todo tipo de superficies.
Dónde se aplica
Se puede aplicar sobre superficies tan distintas como metal, hormigón, espuma de poliuretano, fibra de vidrio cerámica o madera y su utilización es recomendable en función a sus cualidades:
Revestimiento anticorrosivo.
Revestimiento e impermeabilización de tejados.
Cubiertas, incluso transitables por vehículos.
Protección de espuma de poliuretano.
Pisos industriales y de estacionamientos.
Si deseas obtener más información, ponte en contacto con Los Cobollos Impermeabilizantes.
Estamos en Alicante a tu servicio.